Jugar da hambre. Y comer bien da energía para inventar nuevos juegos. Embárcate en las divertidas aventuras de José, llenas de buen humor, aprendizaje y comida saludable.

Primera temporada

Segunda temporada

José

La sonrisa de José solo no es más grande que su apetito. Más grande aún es su corazón. A José siempre le entusiasma inventar una receta sana y deliciosa. Pero en su ingenuidad, acaba metiéndose en confusiones. Con un toque de aventura, una taza de ligereza y una puntita de buen humor, ¡enseña que comer sano es pura diversión!

Conejo Obi

¿Alguien ha visto la cesta de zanahorias? Si no, ¡debe de estar en la guarida del conejo Obi! Muy juguetón, Obi sólo quiere divertirse, comer zanahorias y dar saltitos. Durante sus aventuras, José y él aprenden que ¡compartir siempre es lo mejor!

El monito Kim

¡Dulzura es su nombre! Kim es un bebé mono muy curioso. Se divierte explorándolo todo y quiere participar en todas las aventuras de José. Pero como es un bebé patoso, acaba haciendo un gran lío. A pesar de su pequeño tamaño, Kim tiene un corazón gigante.

Mano

¿Alguien necesita que le echen una manita? En realidad, ¡una mano muy grande! Maduro y paciente, siempre está ahí para ayudar a José en cualquier apuro. Sabe muy bien cómo animar y guiar a José por el camino de la empatía, la creatividad y la sabiduría.