A todos los pequeños y las pequeñas les encanta jugar y todos los niños aprenden jugando. ¡Así es como Sara y sus hermanas viven aventuras, confusiones y descubrimientos en la casa de la Abuelita más chistosa de todas!

Sara

Con Sara, ¡la aventura está garantizada! La mayor de las tres hermanas, es también la más juguetona. Inquieta, curiosa y divertida, a Sara le encanta jugar, explorar y divertirse en su bicicleta. ¿Qué juego inventará Sara hoy?

Nina

¡Imaginación en forma de niña! Nina es la pequeña lectora querida por todos. Aunque, todavía no sepa leer. No pasa nada, porque en su cabecita crea historias apasionantes.

Duda

¿Alguien dijo mamadera? ¡Es de ella! Duda es la hermana pequeñita, una bebé intrépida y aventurera. Sigue a sus hermanas mayores a todas partes, pero cuando menos se la esperan, ¡es la bebé la que encuentra una forma única de resolverlo todo!

Abuela Nonna

¡El buen humor en forma de abuela! La Nonna es súper activa, independiente y moderna. En su casa, la diversión está garantizada y la edad no significa nada: ¡todos pueden jugar! Llena de entusiasmo, la Abuela Nonna se lanza a todas las aventuras con sus nietas.